Ultimas Noticias

FORMALIZADO CON PRISIÓN POR REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Fue enviado a prisión preventiva por 90 días el hombre de iniciales R.J.S., de 37 años, a quien Fiscalía de Primer Turno de Lavalleja le atribuye la autoría de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados por ser la víctima menor de dieciocho años.



El caso es analizado desde el mes de marzo por efectivos de Seccional 10ª de José Pedro Varela, quienes una vez que tomaron conocimiento de la denuncia activaron un sistema de contingencia para la niña de once años afectada y su entorno familiar.

Por otra parte, y con los elementos de prueba obtenidos, se trazó un protocolo de trabajo con Fiscalía y la justicia que permitió requerir a nivel nacional al principal implicado en el hecho.

En las últimas horas fue identificado en el marco de un control policial en el departamento de Salto, y puesto a disposición de la justicia de nuestro departamento para cumplir con la audiencia de formalización correspondiente.

El ciudadano, que es poseedor de historial delictivo e intervenciones policiales en varios departamentos, deberá aguardar la resolución judicial definitiva en prisión al menos hasta el mes de septiembre.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.