Ultimas Noticias

FRENTE AMPLIO DE LAVALLEJA CERRÓ CAMPAÑA RUMBO A LAS INTERNAS

Con concentración en la plazoleta del Barrio Las Delicias, desde donde partió una caravana por las calles de Minas, que culminó en la sede central del Frente Amplio, la coalición de izquierda cerró la campaña electoral rumbo a las elecciones internas a llevarse a cabo el próximo domingo.



En la ocasión hizo uso de la palabra un representante de los comandos de los cuatro precandidatos -Óscar Andrade, Mario Bergara, Daniel Martínez y Carolina Cosse-, una referente de los jóvenes frenteamplistas, el suplente en la diputación Ismael Paradeda y el presidente del Frente Amplio de Lavalleja, Daniel Ximénez.

Abrió las oratorias Daniel Urquiola, seguidamente hizo lo propio Nicolás Clavijo, la Dra. María Rita López, cerrando este segmento Carlos Piccone. 

Ximénez, tras agradecer la participación registrada en la actividad comentó: “Estamos contentos porque se cierra la campaña interna de una forma única, que ningún partido político del Uruguay puede hacer, todos los precandidatos juntos, todos los grupos y partidos que apoyan a los cuatro precandidatos están acá juntos, haciendo un acto en común”, lo cual consideró es un trascendental diferencial del Frente Amplio ante la ciudadanía.

Luego de repasar el trabajo realizado a nivel departamental, convocó al pueblo frenteamplista a participar del acto eleccionario del próximo domingo. “Le pedimos a la gente que reflexione y que se convenza que la mejor propuesta y el mejor equipo para gobernar es el del Frente Amplio. Las elecciones nacionales van a ser duras, la derecha no quiere que exista un cuarto gobierno frenteamplistas. A trabajar, a comprometerse, muchas gracias y felicitaciones a todos los que trabajaron en la organización de este acto. Gracias”, concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.