Ultimas Noticias

JUNTO A ELLOS, PERFUMERÍA GARCÍA CELEBRÓ EL DÍA DEL ABUELO

Como es costumbre desde hace más de una década en forma ininterrumpida, Perfumería García se hizo presente en los Hogares de Ancianos 1 y 2 de Minas en el marco del Día del Abuelo, compartiendo allí gratos momentos, entregando obsequios y reeditando de esta manera una saludable iniciativa.



“En estos 31años de vida empresarial hemos tratado de acompañar cuestiones que nos generan un bienestar en el alma más que en lo económico, y lo seguiremos haciendo”, expresó Rúben García en representación de la empresa.

“Afortunadamente, y una vez más en estos 31 años pudimos, en el Día del Abuelo, junto al personal de la empresa, pudimos concurrir a los Hogares de Ancianos 1 y 2 y compartir muy lindos momentos con los abuelos”, destacó García, quien vivió nuevamente esta instancia junto a una de sus nietas, Leonor, acompañada por Rocío, hija de una de las empleadas de la empresa. “Por suerte pudimos cumplir con algo que sentimos como un deber: devolverle a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos brinda”, subrayó.

“Son momentos que nos llenan el alma”, agregó, al considerar que el hecho de compartir tiempo con los abuelos “es de por sí algo muy valioso”. Entre las anécdotas de la jornada, l aportó que “me encontré con un señor a quien conozco desde hace muchos años. Cuando ingresé me dijo: ‘García, pensé que este año no ibas a venir’. Le respondí que mientras ellos y nosotros podamos, siempre íbamos a estar presentes. Mientras las fuerzas nos den y podamos hacerlo, lo vamos a hacer. Este no es un gasto sino una forma de retribuirle a la gente lo importante que ha sido en estos 31 años de Perfumería García. Nos llena el alma, nos sentimos bien haciéndolo y eso es lo más importante”, definió.

Expresó también que mucho más allá de lo tangible que puede significar un regalo, “para ellos (los abuelos) es fundamental el apoyo espiritual que podamos brindarles, que sientan que nos preocupamos y que nos ocupamos por ellos”, teniendo en cuenta que son muy diversas las situaciones que se aprecian en cada visita. “Lo más lindo es que pasamos un buen momento juntos, que todos disfrutamos”, acotó.

Compartió García su intención de que Leonor, “mi nieta del medio, conozca desde pequeña ese mundo que existe y frente al cual no podemos mirar para otro lado, el de abuelos, en un hogar donde se sienten muy cuidados, porque allí están contenidos en todo sentido. A mi nieta siempre le llamó la atención ver la alegría con que nos reciben. La llenan de besos, de abrazos, porque trato que sea ella, junto con Rocío, hija de una de las empleadas de la empresa, quienes entreguen los regalos, porque me parece fundamental incentivar en las nuevas generaciones valores de solidaridad, de empatía con los demás, sobre todo con quienes más lo necesitan”.

Entre los obsequios distribuidos estuvo la ya clásica e infaltable colonia, “que es muy rica y que los abuelos están esperando. Este año sumamos un gorro de lana, algo que viene muy bien en estos momentos, por supuesto. Buscamos aportar algo que realmente les sirva para el uso diario, nada suntuario, claro está. Es reconfortante verlos recibir estos presentes y que comiencen a utilizarlos casi en forma inmediata”.

A su vez, en el marco de cada visita, “muchas personas se acercan, recuerdan que han sido clientes de la Perfumería y de ese modo rememoramos etapas muy lindas que hemos compartido con nuestros clientes en estos 31 años de vida empresarial. La parte comercial, lo más importante que tiene, es la deuda social que genera. Por eso buscamos compensar esa deuda con este tipo de acciones. Lo hacemos junto a los abuelos y también con otras instituciones que entendemos que necesitan de nuestro apoyo, como lo es Utu o los Centros Juveniles. Siempre tratamos de acompañar, en la medida de nuestras posibilidades. Lo hacemos cuando nos convocan cooperativas de viviendas que buscan generar recursos económicos que contribuyan a llevar adelante sus construcciones. Lo seguiremos haciendo porque es una prédica que queremos se mantenga inalterable en estos 31 años”, afirmó para finalizar Rúben García, en representación de Perfumería García, tras una nueva celebración del Día del Abuelo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.