Ultimas Noticias

PRESIDENTE DE ADEOM ACLARA QUE NO INTEGRA LISTA QUE APOYA A ADRIANA PEÑA

En el vértigo propio de las elecciones internas, y tras recibir una serie de mensajes, el actual Presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) Lavalleja se vio en la necesidad de emitir un comunicado público aclarando que no forma parte de una lista del Partido Nacional encabezada por Carlos Tomés en apoyo a la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña.



De esta manera, Julio Alfredo Marmolejo Martirena aclara que “no soy yo quien aparece como ‘Julio Marmolejo’ en las listas 57 y 5751 del Partido Nacional, al cual no pertenezco. Por lo tanto no tengo ningún vínculo con dicha agrupación política, con la cual nada tengo que ver ideológicamente”, explica en el comunicado.

“Sé que muchos de quienes integran esa lista son compañeros municipales por los que luchamos día a día por una cuestión de clase, pero ese no es el camino ni la forma de hacerlo. Porque para una persona de izquierda, donde el horizonte está en una sociedad sin explotadores ni explotados, es inadmisible estar en una misma lista política que su empleador. Porque ser de izquierda es sentir como propio el dolor ajeno. Por una sociedad más justa donde los más infelices sean los más privilegiados”, finaliza diciendo el texto aclaratorio de Julio Alfredo Marmolejo Martirena.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.