Ultimas Noticias

PRISIÓN DOMICILIARIA POR REITERADOS HURTOS EN SUPERMERCADOS DE MINAS

Fue condenado a seis meses de prisión el ciudadano de iniciales G.A.S.V., de 54 años, imputado como autor responsable de reiterados delitos de hurto, los que fueron consumados en diferentes supermercados de Minas.



Estos ilícitos fueron cometidos por el autor desde el año pasado en varias oportunidades. En el transcurso del mes de mayo fue debidamente identificado por efectivos de Unidad Investigativa de Zona 1 cuando intentó sustraer unos artículos de un comercio céntrico donde, a pesar de ser retenido por el propietario, logró evadirlo y retirarse antes de la llegada de los policías.

El imputado deberá cumplir la sentencia en el lugar fijado, donde pueda recibir vigilancia intensiva, seguimiento de la libertad asistida por Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA). Además deberá concurrir a la Seccional correspondiente a su domicilio, no podrá ausentarse del mismo por la noche y tampoco podrá concurrir a los comercios donde consumó los delitos, entre otras disposiciones relativas a su cotidianeidad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.