Ultimas Noticias

SIETE EQUIPOS DISPUTARÁN EL CAMPEONATO MINUANO DE BÁSQUETBOL

Con la incorporación del Club Sportivo Minas serán siete los equipos que serán parte del Campeonato Minuano de Básquetbol, competencia que dará comienzo este viernes con un encuentro a disputarse en el gimnasio del Club Sparta. Los dos partidos restantes de la primera fecha se disputarán el sábado.



El certamen fue oficialmente presentado en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, y del mismo participaron el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, de Vialidad, Gastón Elola, integrantes de la Oficina de Deporte y Juventud Fernando Blanco, Horacio Paroldo y Carlos Duque, y representantes de los equipos: Josinori De León, Gonzalo Gavarret, Pablo Palarino, Álvaro Fernández y Matías Rodríguez.

Baubeta recordó que por cuarto año consecutivo “tenemos el privilegio y orgullo de que este deporte tan importante se practique en nuestra ciudad después de haber pasado tanto tiempo sin actividad”. Calificó como “un gran esfuerzo” el realizado por todos quienes se suman para contar con este torneo que dará inicio el próximo viernes.

Este año se suma un nuevo equipo, el Club Sportivo Minas, siendo un total de siete los que disputarán la Copa Intendencia Departamental de Lavalleja.

El campeonato comienza el viernes 7 en el gimnasio del Club Sparta. A las 21:15 estará comenzando el primer partido (Sparta – Coes). Los dos restantes cotejos que integran la primera fecha serán el sábado a las 18:30 y 20:30 horas (Unión - Guaraní y Sportivo Minas - Olimpic Atenas). El Club Olimpia, último campeón, tendrá fecha libre en el arranque del torneo.

Blanco destacó la sumatoria del trabajo del Área de Deportes, anunciando que se realizará un homenaje a Francisco “Pinki” Marichal, de destacada trayectoria dentro del básquetbol minuano.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.