Ultimas Noticias

TALVI Y LARRAÑAGA CRITICARON EL ACCIONAR POLÍTICO DE JUAN SARTORI

Mientras Larrañaga definió a Sartori como una “máquina corrupta de hacer política”, Talvi manifestó: “A la gente no se la engaña. Vamos a defender la integridad de nuestra democracia y los valores de la República, no importa cuáles sean los enemigos: los golpistas, los demagogos, los mentirosos o los corruptos. No importa quién”, luego de que el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori comenzara a distribuir la tarjeta Medicfarma entre jubilados y pensionistas.



Jorge Larrañaga acusó a Sartori de “jugar demagógicamente con las necesidades de la gente” y de tener una “mecánica corrupta de hacer política”.
El líder de Alianza Nacional detalló que su partido tiene que dar dos frentes; por un lado batallar contra la "publicidad oficial" que usa el Frente Amplio “para mentir sobre la situación del país”, y por el otro “hacernos cargo de dar una alerta dentro de nuestro propio partido”.

"Hoy tenemos que censurar que se juegue con la gente; con nuestros abuelos, nuestros jubilados. Jugar demagógicamente con las necesidades de la gente que es por demás vulnerable, es descalificante y degradante. Política de la peor clase. La mala política. No todo puede valer”, señaló, apuntando directamente contra Sartori y su tarjeta “Medicfarma”.

“No puedo, no tengo derecho, a convalidar con mi silencio cuando se agrede desde adentro la comunidad de valores y de principios a la cual pertenecemos. Una actitud de ese tipo no me representa. Ustedes saben que estoy hablando del candidato Juan Sartori, que hace unos días admitió que tenía de asesor un venezolano de apellido Rendón, experto mundial según parece en propaganda sucia”, acota.

“Sepa Sartori que el Partido Nacional no promete cualquier cosa y no se presta a los experimentos de mercaderes ni a la hipocresía de tartufos. Es una colectividad política con 182 años de gloriosa historia, que abreva en el coraje de su gente y en los valores de la dignidad, la libertad y la ley. Usted señor Sartori se dice blanco pero no se comporta como tal. No se puede andar a la caza de consciencias valiéndose de publicidad mentirosa y abusiva", agregó.

“Haga el favor: pida disculpas por lo que mal hace, desande el camino de las promesas demagógicas que juegan con las necesidades de la gente más vulnerable. Porque ni el Partido ni el país son mesas de ruleta para su diversión. Porque la inmensa mayoría de los uruguayos no miente ni se vende. Porque vota la gente, no la plata. En esta defensa, no transo”, finalizó.

Por su parte Ernesto Talvi, precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado anunció: “Vamos a defender la integridad de nuestra democracia y los valores de la República, no importa cuáles sean los enemigos: los golpistas, los demagogos, los mentirosos o los corruptos”

En un acto en San Bautista este sábado 15 de junio, el precandidato por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, dijo: “Pedimos a algún jubilado o pensionista que reciba esa tarjeta Medicfarma, con la que presuntamente van a poder obtener remedios gratis que nos lo hagan saber, porque los vamos a acompañar a la farmacia a ver si se los dan. Y si no se los dan vamos a hacer una denuncia por engaño”, en relación a la tarjeta que el precandidato nacionalista Juan Sartori está distribuyendo entre las personas de la tercera edad.

A lo que agregó: “Porque a la gente no se la engaña. Nosotros primero y antes que nada vamos a defender la integridad de nuestra democracia y los valores de la República, no importa cuáles sean los enemigos: los golpistas, los demagogos, los mentirosos o los corruptos. No importa quién”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.