Ultimas Noticias

TRIUNFAL REGRESO DE GASTÓN MARTÍNEZ DE LAS OLIMPIADAS ESPECIAL FIDES

La Intendencia Departamental de Lavalleja reconoció la destacada performance del atleta Gastón Martínez en las recientemente realizadas Olimpiadas Especial FIDES, realizadas en Colombia. Nuestro coterráneo se hizo acreedor a cuatro medallas merced a su esfuerzo y al apoyo recibido de parte de su familia y de quienes siempre respaldan su accionar deportivo.



El reconocimiento se efectuó en el Salón de Actos de la IDL y del mismo participaron la Intendente Adriana Peña, los Directores de Vialidad, Gastón Elola, Daniel Fernández de Turismo, Mauricio Baubeta de Deporte y Juventud, Adriana Baladánm de Familia y Género, la Prof. Serrana Hernández (clave en la trayectoria deportiva de Gastón), y la Mtra. Nilda Guerrero, Directora de la Asociación “Creciendo Juntos”, otro puntal en la vida del deportista.

Peña resaltó el esfuerzo puesto de manifiesto una vez más por Gastón, así como también por diferentes instituciones del medio, docentes y padres, “que son quienes acompañan a nuestros atletas especiales, que son grandes en el deporte y grandes de corazón”.

En el mismo sentido se pronunció Baubeta, manifestando que a través del deporte se concretan participaciones a nivel nacional e internacional, “con éxito deportivo. Tenemos aquí a un gran ejemplo como es Gastón, también a la profesora Serrana Hernández, quien hace un trabajo muy importante en todo el año, a Nilda y a todos”.

Fernández declaró que Gastón “fue un embajador del departamento” también en cuanto a la parte de la difusión turística, ya que concurrió al evento deportivo con folletería de difusión de Lavalleja. Elola también felicitó al joven deportista, agradeciendo la participación de compañeros de Gastón provenientes del departamento de Maldonado, “lo que demuestra día a día que todo se puede” y que “con esfuerzo, con ganas, con tranquilidad, con perseverancia se llega”. Baladán apoyó lo anteriormente expresado, felicitando al deportista y al grupo que lo acompañó en esta nueva participación internacional.

“Fue una experiencia muy buena en Colombia. La posta se hizo en grupo con compañeros de Maldonado y fue un esfuerzo terrible. Tuvimos un gran logro, a pesar de que la altura afecta, pero pudimos participar en los 400, 800 y 1500 metros”, manifestó el protagonista de la jornada.

Serrana Hernández agradeció el apoyo recibido, a ONG Atletas Especiales Región Este, conformada por Maldonado, Treinta y Tres y Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.