Ultimas Noticias

AGARRATE CATALINA SE PRESENTARÁ EL VIERNES EN MINAS

El viernes 26 de julio, a las 20:30 horas, Agarrate Catalina presentará en Teatro Lavalleja de Minas su espectáculo 2019, denominado “Defensores de causas perdidas”. El conjunto logró el segundo lugar en categoría murga en el Concurso Oficial de Carnaval del presente año, habiendo obtenido las mayores distinciones en Vestuario de Murga, Propuesta Estética Integral, Iluminación, Batería de Murga, Saludo y Retirada.



A grandes rasgos el espectáculo plantea una reunión de hombres y mujeres en un club donde se proponen defender ideas y pleitos, cuestiones que ya nadie defiende, estableciéndose de esa manera un hilo conductor flexible a partir del cual la murga logró desarrollar diferentes cuplés. “Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”, señalan y adelantan de ese modo el argumento de la propuesta.

Con este espectáculo Agarrate Catalina retornó al Concurso Oficial de Carnaval tras haber superado la ronda de admisión y luego de un impasse en esta instancia, y tras haber trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local, transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

La murga liderada por los hermanos Yamandú, Tabaré y Martín Cardozo se presentará el viernes 26 de julio, a partir de las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja de Minas. En estos momentos las entradas se encuentran en venta en local Abitab de Plaza libertad (Treinta y Tres Esq. 25 de Mayo). Las consultas son respondidas a través de los celulares 094 842 012 o 095 772 974.

Ficha técnica de Agarrate Catalina 2019:
Dirección responsable: Yamandú Cardozo
Textos: Yamadú Cardozo y Tabaré Cardozo
Dirección escénica y arreglos corales: Tabaré Cardozo
Vestuario: Paula Villaba
Maquillaje: Pinceladas Grupo Arte
Accesorios: Alfredo Iriarte y Gabriela Guastavino
Puesta en escena: Alfredo Iriarte y Darío Rabotti
Escenografía: Fernando Picos
Sonido: Martín Toledo
Iluminación: Nicolás Amorín
Producción: Andrés Pazos, Aníbal Pazos y Mauro Betrán
Cuerda de primos: Matías Beracochea, Darío Rabotti, Andrés Pazos, Yamandú Cardozo, Martín Cardozo, Agustín Pittaluga y Maximiliano Porciúncula.
Cuerda de sobreprimos: Carolina Gómez, Victoria Gómez y Leonardo Gómez.
Cuerda de segundos: Levón Guiondjián, Eder Fructos, Leonardo Viana, Álvaro Imbert y Diego Pérez
Batería
Bombo: Martín Ambrosio y Freddy Bessio
Platillos: Humberto “Samanta” Orique
Redoblante: Dustin Scotto

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.