Ultimas Noticias

ANDA APOYÓ LA JORNADA DE JUEGOS Y ESPECTÁCULOS ORGANIZADA POR EL CAIF SERRANITOS

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) apoyó la jornada de integración y juegos organizada por el Caif Serranitos, el cual está ubicado en el barrio Las Delicias en la ciudad de Minas y cuyo objetivo es garantizar el derecho de niñas y niños a la convivencia familiar y comunitaria.



Se trató de una jornada concebida con el fin de promover la convivencia, socialización y disfrute de los niños que asisten a dicho centro -en sus dos turnos- con su núcleo familiar.

Entre otros entretenimientos los niños disfrutaron de un espectáculo musical brindado por el grupo LADO A, que ofreció un show dinámico y participativo.

El centro Serranitos de Minas recibe y atiende a más de 100 niños y niñas con edades que comprenden desde 0 a 4 años.

En su sucursal Minas, ANDA atiende a más de 3.100 socios, con un equipo de asesores que brindan soluciones en Garantía de Alquiler, Préstamos, Tarjeta de Crédito, y Turismo entre otros. Además, cuenta con una clínica odontológica que supera las 1.300 consultas anuales. Desde hace 48 años, la sucursal procura ampliar su alcance apoyando iniciativas que contribuyan al bienestar de la comunidad en su conjunto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.