Ultimas Noticias

APUÑALÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO SE HIRIÓ A SÍ MISMO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE MINAS

Un hombre apuñaló en la mañana de ayer a su ex-pareja en la terminal de Minas, hiriéndose a sí mismo en el abdomen al percatarse de la presencia de un funcionario policial. La mujer fue dada de alta en horas de la noche, mientras el agresor permanece internado en estado reservado.



En horas de la mañana del día de ayer se recibió comunicación al Servicio de Emergencias 911 poniendo en conocimiento que en la Terminal de Ómnibus de Minas, por la calle Treinta y Tres, habría una persona herida de arma blanca.

Concurre al lugar personal de Seccional 1era y de URP, avistando en el lugar una mujer y un hombre caídos sobre la vereda, ambos heridos de arma blanca. En el lugar se hacen también presentes ambulancias, trasladando al hombre al hospital local y la mujer a Camdel.

Según relatos de testigos la mujer de iniciales G.L.A de 58 años había sido agredida con un arma blanca por el hombre de iniciales O.A.P de 59 años, quien al percatarse de la presencia de un policía, comienza a auto infringirse lesiones en el abdomen. 

Concurre al lugar policía científica, realizando relevamiento correspondiente. 
De lo que antecede fue puesto en conocimiento el Juzgado Competente y Fiscal de turno.

La mujer, de iniciales G.L.A fue dada de alta en horas de la noche, permaneciendo internado el hombre de iniciales O.A.P. en cuidados intensivos (CTI) del Hospital local, siendo su estado reservado.

Recuerda que no estás sola, si atraviesas una situación de abuso puedes denunciar en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, sita en Callejón Vidal y Fuentes 579, teléfonos 2152-7847 y 7829, con atención las 24 horas. Línea Ministerio Interior 0800-5000, página web y/o Servicio Emergencias 911.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.