Ultimas Noticias

CONVOCAN A PARTICIPAR DE LA RONDA DE NEGOCIOS “MISIÓN INVERSA”

Uruguay XXI, con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay, a través de su programa Impulsa Industria y del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), organiza una Ronda de Negocios entre empresarios uruguayos y compradores internacionales de alimentos y bebidas, denominada “Misión Inversa”. Desde la Intendencia Departamental de Lavalleja se convoca a participar de esta instancia, para lo cual están abiertas las inscripciones



La actividad será el miércoles 14 de agosto en el Hotel Esplendor Punta Carretas. En esta oportunidad se contará con la presencia de 17 importadores procedentes de Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

Los distintos importadores que participarán de esta visita están interesados en reunirse con empresas uruguayas exportadoras de: carnes, lácteos, vinos, cerveza artesanal, frutas, aceite de oliva, panificados y pastas, dulces y mermeladas, alfajores, budines y barras de cereal, condimentos, sopas, salsas, arroz saborizado, arroz, miel, café, cocoa, snacks, alimentos congelados.

Se trata de una excelente oportunidad para hacer conocer entre los compradores internacionales la oferta del sector.

Las empresas uruguayas podrán acceder gratuitamente a reuniones con estos compradores, con el objetivo de ofrecer sus productos y avanzar hacia acuerdos comerciales.

En el marco de esta actividad, el martes 13 de agosto a las 15:00 horas en el hotel Esplendor Punta Carretas, los compradores ofrecerán también una charla dirigida a las empresas uruguayas que abordará como tema el procedimiento de compras internacionales que ellos aplican.

Los interesados deben inscribirse en la página web de Uruguay XXI o contactarse con la Directora de Relaciones Internacionales de la Intendencia de Lavalleja Lic. Analaura Soto, email; cooperacioninternacional@lavalleja.gub.uy o al celular 091270685.

Al respecto, Soto expresó que “la fecha límite de inscripción vence el próximo 6 de agosto y es una excelente oportunidad para las empresas del departamento que quieran ofrecer sus productos al mercado Latinoamericano, ya que lo producido en Lavalleja calza perfectamente bien. Personalmente estaremos acompañando a las empresas del departamento que se hagan presentes”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.