Ultimas Noticias

ÉXITO ROTUNDO EN PRIMERA EDICIÓN DE “SOY CULTURA, SOY CANDOMBE”

Un excelente broche de oro, acorde con lo que fue el desarrollo del certamen, alcanzó la propuesta denominada “Soy Cultura, soy Candombe”. Tras tres jornadas en el Centro Democrático de Lavalleja, la clausura de la primera edición se realizó en Casa de la Cultura, en el Día Internacional de la Mujer Afrolatinoamericana, Afrocaribeña y de la Diáspora, con la correspondiente entrega de premios.



El jurado interviniente extendió los siguientes premios y reconocimientos: Premio al compañerismo: Ariel Vázquez (elegido por los participantes); premio medalla, placa y regalos por puntaje: Agustina Leverrie (117); Guillermo Rodríguez (120); Claudia Llorente (120); Micaela González (126); Mariana Urquiola (126); Valeria Barrera (127). Premio: trofeo, medalla, placa y regalos por puntaje: Rosa Moreira (132); Tatiana Carreras (133); Analía Gutiérrez (134); Bruno Viera (144); y Ariel Vázquez (145).

De esta manera, un emotivo cierre para este primer ciclo ideado y diagramado por Valeria Barreto y Mariana Pintos, evento que se desarrolló durante el mes de julio con el apoyo de Inmujeres del Mides, Centros MEC Lavalleja, intendencia Departamental de Lavalleja, Mujeres Sin Miedos, Casa De La Juventud, Papelería Trini, Perfumería García, Talar Alfajores, Tentación Serrana y Red Pagos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.