Ultimas Noticias

EXPECTATIVA POR NUEVA EDICIÓN DE “LADO A” EN TEATRO LAVALLEJA

El evento denominado “Lado A”, tendrá una nueva edición en Teatro Lavalleja de Lavalle de la ciudad de Minas. Será los días viernes 16 y sábado 17 de agosto, en ambos casos a partir de las 21:00 horas. Las entradas para este gran espectáculo que tiene como protagonistas a artistas del departamento, tienen un costo de 350 pesos.



La actividad fue presentada en el propio Teatro Lavalleja por parte del Director de la sala teatral y Director de Turismo, Daniel Fernández, junto a los verdaderos protagonistas de “Lado A”: Joaquín Diano, Álvaro Cáceres, Stefani Gómez, Gonzalo Pombo y Adrián Inzaurralde.

“Estamos muy contentos porque este es el tercer año que hacemos el espectáculo en forma consecutiva y estamos felices con la respuesta de la gente cada año”, expresó en nombre del grupo de artistas Gonzalo Pombo, especificando que para 2019 se ha diagramado un show “totalmente diferente al de años anteriores. Será un único show, mezclando canciones en inglés y español, pero en dos funciones; una el viernes 16 de agosto y la otra el sábado 17, a las 21 horas en ambas oportunidades”.

Este año se incorpora Verónica Leiva a las voces femeninas, además de contar con Cris Maguna, Stefani Gómez, Adrián Inzaurralde, Joaquín Diano y Álvaro Cáceres, más un plantel de músicos reconocidos de Minas y músicos de Maldonado, conformando una banda excelente.

El repertorio se extiende entre los años ‘60 al ’90, con variadas temáticas. Las entradas se encuentran a la venta en Librería y Papelería Rayuela y tienen un costo de 350 pesos.
El show tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y se contará con el Dj “Saturno”, quien tocará con vinilo al ingreso del Teatro, tal y como fue el año pasado, para ambientar el lugar desde el ingreso.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.