Ultimas Noticias

FORMALIZADO CON PRISIÓN EL HOMBRE QUE HIRIÓ A SU EX PAREJA EN TERMINAL DE ÓMNIBUS

El hombre que en la mañana del domingo 7 de julio hirió a su expareja con un arma blanca en la Terminal de Ómnibus de Minas fue formalizado con prisión como autor de dos delitos de violencia doméstica agravados



La Justicia condenó a prisión a O.A.P de 59 años quien el pasado 7 de julio hirió a su ex pareja con un arma blanca en inmediaciones de la terminal de Minas, como autor penalmente responsable de dos delitos de violencia doméstica agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales agravado y ambos en reiteración real con un delito de desacato agravado, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria (2 años de penitenciaría, con descuento de la preventiva sufrida y de su cargo las accesorias legales de rigor; y luego un año y seis meses en régimen de libertad vigilada intensiva).

En horas de la mañana del pasado 7 de julio se recibió comunicación al servicio de emergencias 911 donde se ponía en conocimiento que en la Terminal de Ómnibus, por calle Treinta y Tres, había una persona herida de arma blanca.

Concurrió al lugar personal de Seccional Primera y de URP encontrando a una mujer y a un hombre caídos en la vereda, ambos heridos. Se hizo presente en el lugar ambulancia trasladando al hombre al Hospital Local y a la mujer al Sanatorio Camdel.

Según relatos de testigos el hombre había agredido a la víctima con un arma blanca y al notar la presencia de un policía comenzó a auto infringirse lesiones en el abdomen.
Cabe agregar que la víctima fue dada de alta en horas de la noche del día del hecho, permaneciendo internado el hombre de iniciales O.A.P. en cuidados intensivos (CTI) del Hospital Local, siendo trasladado a sala el viernes 12 y dado de alta el día lunes, quedando detenido por disposición del Juez Penal de Cuarto Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.