Ultimas Noticias

FORMALIZADO POR RECEPTACIÓN Y TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO

Un allanamiento realizado por personal de Unidad Investigativa de Zona 1 en un domicilio del barrio La Rambla de Minas, culminó con la detención de un ciudadano uruguayo y la incautación de dos celulares y un arma de fuego.



Notificado de la detención el hombre de iniciales G.G.A., de 41 años, sin antecedentes, fue derivado a Fiscalía de Segundo Turno y en la tarde de ayer la Juez Letrado comunicó la formalización por la presunta comisión de un delito de receptación y un delito de tráfico interno ilegal de arma de fuego y municiones, en calidad de autor, en reiteración real.

El formalizado quedará sujeto a una serie de obligaciones según lo acordado en Fiscalía por el término de ciento ochenta días.

Por otra parte, y en lo que refirió al operativo que se llevó adelante por la tarde del domingo se indica que contó con el apoyo del Grupo de Repuesta Táctica -GRT-, autoridades de Brigada Departamental Antidrogas- BDA-, Departamento de Seguridad Rural-DSE- y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena y posterior análisis de los celulares, revolver y demás objetos intervenidos. Ambos celulares fueron reconocidos por el denunciante de un hurto denunciado el pasado viernes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.