Ultimas Noticias

GRUPO DE DANZA “REENCUENTRO” SE PRESENTARÁ EN TEATRO LAVALLEJA

Se efectuó la presentación del espectáculo que se estará llevando a cabo el 25 de julio, a partir de las 20:00 horas, en Teatro Lavalleja de Minas, a través del cual se busca generar los recursos necesarios para que el Grupo de Danza “Reencuentro” pueda representarnos en la República Argentina.



El anuncio fue formulado en forma conjunta por parte del Director de Turismo y Director del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, y por Leonardo Ribas, Director responsable del Grupo de Danza “Reencuentro”.

Ribas señaló que el grupo recibió la invitación a participar el 1 de agosto de una festividad de trascendencia a realizarse en la Provincia de Córdoba, República Argentina, denominada “Pacha Mama”, en la 50 edición del festival internacional.

“Viajarán cuatro personas del grupo e intentaremos hacer un gran espectáculo y dejar bien representado a Uruguay”, expresó. Para ello, entre otras actividades, el espectáculo del 25 de julio en Teatro Lavalleja contribuirá a generar los recursos económicos que hagan posible la presencia del grupo local en Córdoba.

Con respecto al espectáculo a presentar en nuestra ciudad, Ribas informó que el mismo se dividirá en dos partes, una con danza tradicional y la segunda con danza estilizada. Además se contará con la participación de los grupos “Tierra y Cielo” y “Nuestra Danza”, siendo la primera ocasión que junto a “Reencuentro” los tres grupos estarán compartiendo el Teatro Lavalleja y con la idea “de que puedan desarrollarse más eventos donde puedan juntarse, ya que si bien son danzas folclóricas, los tres tienen estilos diferentes”, resaltó Ribas.

“No se cobrará entrada. Al ser un evento para toda la familia queremos que se llene el teatro, por lo que se entregará un sobre al ingresar a sala, y cada uno depositará lo que esté a su alcance”, indicó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.