Ultimas Noticias

HOGARES ESTUDIANTILES DE LAVALLEJA EN MONTEVIDEO CELEBRARON 25º ANIVERSARIO

El Director de Servicios Sociales de la Intendencia Departamental, Mtro. Gerardo Cubas, en nombre de la Intendencia de Lavalleja, se refirió al recientemente celebrado vigésimo quinto aniversario de la inauguración de los dos Hogares Estudiantiles Municipales en Montevideo, uno en carácter de inquilinato mixto y otro propiedad de la Comuna, ubicado en la calle Martínez Trueba.



Cubas comenzó por recordar al Esc. Héctor Leis Riccetto, Intendente de Lavalleja durante dos períodos, e impulsor de esta iniciativa “que ha sido continuada por todos sus sucesores y por nuestra actual jerarca, la Dra. Adriana Peña”, expresó Cubas, ya que, significó, fue “gracias a la actual gestión que se ha trasladado el Hogar Mixto a un remozado local sito en la calle Fernández Crespo y Madrid”.

Destacó que la beca es totalmente gratuita y que los estudiantes “usufructúan de múltiples recursos que facilitan su estadía y posibilidades para estudiar con mayor comodidad”.

Agradeció el respaldo recibido, específicamente “la confianza depositada en todos los que hemos dirigido esta gestión”, por parte de las familias de “todos los que han vivido en los hogares y lo hacen hoy”.

“Nos enorgullece saber que tantos lavallejinos han festejado ahí la obtención de títulos profesionales y técnicos y agradecemos a todos los contribuyentes del departamento, ya que sin su aporte hubiera sido y sería hoy imposible sostener esta obra que favorece el acervo cultural de nuestra la sociedad”, afirmó el jerarca comunal, haciendo extensivo su reconocimiento al Edil Edgardo García Chocho, quien recordó el aniversario en sesión de la Junta Departamental de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.