Ultimas Noticias

JOSÉ BELLONI REPRESENTA A LA REGIÓN ESTE EN RED NACIONAL DE DIRECTORES DE CULTURA

Recientemente en la capital del país se reunió la Red Nacional de Directores de Cultura. Tal cual estaba establecido se procedió a la elección de autoridades para integrar la Mesa permanente de la organización, la cual está integrada por cinco miembros, uno por cada región. El Director de Cultura del departamento de Lavalleja, José Belloni, resulto electo representante de la región Este.



“En esta oportunidad se trataron varios puntos dentro de cultura y se resolvió que en la primera semana de agosto la Mesa elegirá sus autoridades por el resto del período. Es un honor y una gran oportunidad que el departamento integre por primera vez la Mesa coordinadora”, expresó Belloni al respecto, haciendo mención a la interacción que desde la organización se verifica con los colectivos culturales nacionales, y recordando que la Mesa también es integrada por el Director de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, Sergio Mautone, “lo que nos permite desarrollar un sin fin de actividades de gran provecho para la cultura de la región y del departamento”.

La Mesa de Cultura es una representación nacional y las actividades se acuerdan para todo el país, pero cada región tiene su impronta y sus tareas específicas. “En muchas oportunidades podemos contar en nuestros departamentos con espectáculos excelentes a costo más accesibles, ya que se concretan en coordinación con las direcciones de cultura de todo el país y con la Dirección de Cultura del MEC”, comentó Belloni.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.