Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN CABECERA DE PUENTE EN RUTA N° 12

Fueron dados de alta el peatón y el conductor protagonistas del siniestro de tránsito ocurrido el pasado domingo sobre la cabecera del puente ubicado por Ruta N° 12, previo al ingreso al barrio Garolini de Minas.



El hecho fue reportado por el CCUD próximo a la hora 19.30 y motivó que se derivaran móviles de Seccional 1ª y ambas emergencias médicas de Minas. En el lugar fue asistido el peatón y el conductor del auto, quien luego de embestirlo, impactó contra la cabecera sur del puente.

Respecto al peatón, se indica que fue trasladado hacia el Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, donde le diagnosticaron politraumatismos varios, mientras que el conductor del vehículo fue derivado al Sanatorio Camdel, presentando fractura de maxilar derecho. La prueba de alcoholemia a este último dio resultado 1,905 gramos por litro de sangre, motivo por el cual se le aplicaron las sanciones correspondientes.

Enterada la Fiscalía de turno dispuso además de las pericias de Policía Científica se coordine médico forense para ambos protagonistas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.