Ultimas Noticias

ADEOM LAVALLEJA PRESENTÓ DENUNCIA ANTE MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Lavalleja presentó ante la Oficina del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) de nuestra ciudad una denuncia contra la Intendencia Departamental de Lavalleja en torno a la situación de una funcionaria de dicha institución.



A través de la presentación, los trabajadores sindicalizados denuncian que “a una compañera que, estando con licencia médica, le rescindieron el contrato”. La trabajadora, de acuerdo a lo informado, sufrió un accidente mientras se trasladaba al lugar donde desempeña tareas en la IDL. La situación fue planteada por el sindicato a la administración departamental pero según consignan los trabajadores, al no encontrar eco de parte de las autoridades, decidieron formalizar la denuncia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la cual rubricaron junto a la asesora jurídica de ADEOM Lavalleja, la Dra. María Luisa Bollini.

De acuerdo a lo previsto, se estará citando a las partes involucradas en esta situación: la Intendencia Departamental de Lavalleja, la Alcaldía de Solís de Mataojo (la funcionaria se desempeña en dicha localidad) y ADEOM Lavalleja, programándose la primera instancia para el mediodía del 27 de agosto, con la participación de la abogada del MTSS.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.