Ultimas Noticias

CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

Un hombre de 21 años que ingresó a una vivienda junto a dos hombres más fue sorprendido dentro del dormitorio de la dueña de la propiedad el pasado sábado por la noche y detenido con la ayuda de dos vecinos.



El ingreso de los tres hombres se produjo en ausencia de moradores por una puerta corrediza que da al fondo de la vivienda. Cuando la propietaria, funcionaria policial -en uso de horas francas- regresó junto a dos amigas, constató la presencia de los desconocidos e inmediatamente interceptó al que se encontraba dentro del dormitorio, dándose a la fuga los demás.

Una vez que el Centro Comando Unificado Departamental tomó conocimiento del hecho derivó un móvil de Seccional 1ª, cuyo personal se hizo cargo del procedimiento.

Cumplidas las actuaciones con Fiscalía, fue sometido a la Justicia. En las últimas horas la magistrada actuante dispuso la condena a cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo para el ciudadano de iniciales V.L., de 21 años, a quien se le imputó el delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Las actuaciones posteriores fueron asumidas por efectivos de Unidad Investigativa de Minas -UIZ1- debido a que se procura la identificación de los otros hombres que fugaron, siendo estos los que se llevaron una mochila con efectos personales, documentos, dos cargadores de pistola 9 mm y municiones, entre otros artículos.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.