Ultimas Noticias

COPARON ALMACÉN MAYORISTA EN BARRIO BLANES VIALE

Cuatro hombres coparon el almacén mayorista “El Oriental”, ubicado por Avda. Valeriano Magri rumbo al Santa Lucía, y lograron llevarse una importante suma de dinero, un celular y el vehículo de un cliente.



Los autores ingresaron al lugar luego que abordaron a un ciudadano que estaba estacionando su vehículo fuera del mismo, le apuntaron con un arma en cabeza y junto a él arremetieron -con armas de fuego y pasamontañas- dentro del local contra propietarios y empleados que se encontraban dentro.

Una vez que se hicieron del dinero se dieron a la fuga en el vehículo del ciudadano que habían reducido fuera del local, amenazando de muerte al propietario del lugar al constatar que este había activado la alarma de pánico.

Si bien la respuesta policial fue inmediata, montando un despliegue de móviles en todas las salidas y accesos a la zona, no se logró la detención de los autores. En este sentido se informa que el vehículo utilizado para huir fue localizado en inmediaciones de Paso de la Azotea, presumiendo que pasaron a pie por el puente debido a la creciente del paso. Allí también fue ubicado el celular del propietario de la camioneta.

Las actuaciones del caso fueron asumidas por Unidad Investigativa de Minas y Fiscalía de Primer Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.