Ultimas Noticias

COTERRÁNEOS DISPUTARÁN MUNDIAL DE TOUCHKBALL EN MALASIA

Con la presencia del Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, del Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, de la Directora de Familia y Género, Adriana Baladán, y tres de los cinco participantes de Lavalleja: John Borges, Macarena Do Santos y Santiago Errázquin, la Intendencia de Lavalleja hizo entrega de la bandera del departamento a los deportistas coterráneos que integran la selección uruguaya de touchkball con la cual disputarán el Mundial de Malasia.



Baubeta, en nombre del Ejecutivo departamental felicitó a los deportistas, resaltando el esfuerzo realizado para ser parte de la justa mundialista.

Macarena Do Santos declaró que “nos pusimos la meta y el desafío de poder participar del mundial desde el año pasado, cuando disputamos el Panamericano en Argentina, donde clasificamos” y que para lograrlo “hemos trabajado”, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto económico para hacer frente a los gastos ocasionados. “Pudimos hacer diferentes actividades para recaudar fondos y poder participar. Hace un mes aproximadamente tuvimos la certeza del viaje y hemos entrenado muchísimo para representar a Uruguay de la mejor manera”, comentó.

El mundial se desarrolla del 8 al 11 de agosto en Malasia.

Borges dijo, en nombre del grupo viajero, que “estamos muy orgullosos de poder representar a Uruguay, porque ha sido un proceso bastante largo porque desde que llegamos de Argentina no se paró, todos los fines de semana a entrenar, siendo un gran sacrificio de todos”.
La delegación serrana también incluye a los deportistas Marcelo Pais y Viviana Frachia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.