Ultimas Noticias

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE IDL INFORMÓ SOBRE CONTROLES EN LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

La Dirección de Tránsito de la Intendencia Departamental de Lavalleja, de acuerdo a lo informado por parte de su Director, el Dr. Víctor Herzberg, desarrollará diferentes operativos desde tempranas horas del sábado 24 y hasta las primeras horas del día siguiente.



En ese sentido, el jerarca informó que al tratarse de “la noche en la cual más gente se moviliza para divertirse”, desde la Dirección de Tránsito de la IDL deben tomarse las precauciones correspondientes a dicha masividad, afirmando que desde dicha repartición comunal “se ha venido trabajando en la prevención, tuvimos una jornada en este mes de agosto en Plaza Libertad, donde se hizo una simulación con lentes especiales mostrando los efectos del consumo de cannabis y de alcohol”.

Agregó que con vistas a la Noche de la Nostalgia ya se ha realizado una coordinación con los responsables de los centros bailables de la ciudad y de su entorno a efectos de exhibir un video de concientización “para que quienes salen, se diviertan, si quieren tomar lo hagan, pero que no manejen ya que esa es la campaña: ‘Seguro es Cero’”.

Desde la Intendencia, se trabajará en conjunto con Policía Nacional de Tránsito y con Jefatura de Policía de Lavalleja, a efectos de hacer un operativo eficaz y evitar siniestros que lamentar.

Se contará con dos móviles para fiscalizar y coordinar. Al igual que en el resto del departamento, en las localidades se contará con la participación del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Lavalleja y de Jefatura de Policía, realizándose controles de consumo de alcohol y de cannabis.

“Siempre se necesita más personal, por la cantidad de automóviles que circulan en la ciudad”, admitió el jerarca, más allá de resaltar “el gran trabajo que se realiza con el material humano con que contamos”, concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.