Ultimas Noticias

“EN EL DEBATE TIENE QUE HABER TRES PERSONAS; NO DOS, TRES”

El Ec. Ernesto Talvi, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, en el marco de una gira nacional, arribó a Minas y en la sede del Lavalleja Fútbol Club encabezó un acto en el cual se refirió a temas de actualidad relacionados a la campaña electoral hacia el domingo 27 de octubre.



Ernesto Talvi recorrió los departamentos de Treinta y Tres, Cerro Largo y Lavalleja como parte de su gira de agradecimiento y presentación de la lista Talvi600, la única que representará al sector Ciudadanos en todo el país.

En Minas, el candidato colorado hizo referencia a la polémica por los debates presidenciales: “Como aquí hay tres personas con posibilidades de acceder al balotaje, (en el debate) tiene que haber tres personas, no dos, tres”.

Talvi explicó: “En los países maduros donde el debate está muy instalado a esta altura debaten los finalistas. Debaten quienes tienen la posibilidad de acceder al gobierno. Nosotros según todas las encuestas tenemos la posibilidad de acceder al gobierno”. Y agregó: “Nuestra preferencia es que estemos los tres juntos. Daniel Martínez, Luis Lacalle y nosotros para que ustedes puedan comparar proyectos, programas y personas”.

El candidato por el Partido Colorado expresó que si por algún motivo el debate no puede ser de a tres, “entonces tendrá que ser como en un campeonato, un fixture que diga primera fecha Lacalle – Martínez, segunda fecha Martínez - Talvi y tercera fecha Lacalle – Talvi”.
Para finalizar declaró: “Lo que no va a ocurrir porque ustedes no lo van a permitir es que simulen que no existimos. Existimos. Y vamos a trabajar para llegar al gobierno”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.