Ultimas Noticias

FERIA Y TALLER DE INSTAGRAM EN CONFITERIA IRISARRI

Carolina Criado -diseñadora y empresaria uruguaya- y Tati Paz, relacionista pública con una extensa trayectoria, estarán al frente de una feria de vestimenta y calzado y un taller de Instagram que se realizará el próximo jueves 22 en salones de Confitería Irisarri.



Ferias y talleres similares se realizaron ya en Salto, Paysandú, Colonia, y Melo. 

Criado señaló que en la feria -que se extenderá desde las 15:00 a las 22:00- se encontrarán a la venta tanto ropa como zapatos, con precios muy accesibles, que pueden pagar con tarjeta de crédito; y manifestó que será una inmejorable ocasión para encontrar el look apropiado para la Noche de la Nostalgia. La entrada a la feria es gratuita, pero tiene un fin solidario, por lo que se invita a traer un elemento no perecedero. Estos alimentos serán donados al CAIF Dejando Huellitas de Minas. 

El taller de Instagram, según indicó Paz, tendrá contenidos teo´ricos y práticos, concentrando la experiencia en el trabajo con marcas en Montevideo, cómo sacar y subir fotos, qué filtros usar, cómo armar espacios, cómo sumar emprendedores, cómo convertirlo en una herramienta laboral. El taller se dictará las 18:30 horas en uno de los salones, tiene un costo de 500 pesos, y se van a sortear durante la sesión muchos regalos, por lo que la entrada es casi devuelta. 

Aseguró que “hoy Instagram es una de las herramientas más importantes en las ventas, todo pasa o casi todo por Instagram, compras, elección de personal, y la experiencia que tenemos en este recorrido que venimos haciendo es que sirve muchísimo, porque les vamos a decir lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, tenemos muchas marcas que nos apoyan, y vamos a hacer muchos regalos. Las entradas para el taller están a la venta en Merlía (Domingo Pérez 573) y en Abitab.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.