Ultimas Noticias

HERIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN MINAS PERMANECE INTERNADO

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego próximo a la hora 21:20 de la noche de ayer en inmediaciones de Avda. Gral. Flores y Rocha, en el barrio Cerro Partido de Minas.



Si bien las actuaciones se encuentran en pleno proceso de investigación, se está en condiciones de informar que el adolescente fue trasladado por uno de los móviles policiales que acudió al lugar luego de haber recibido varios llamados al Centro Comando Unificado Departamental –CCUD- por disparos de arma de fuego y el hurto de una moto en la zona.

El lesionado, que fue identificado con las iniciales J.P, ingresó a emergencias del hospital local presentando una herida grave de bala, con orificio de entrada y salida en el hemitórax izquierdo, debiendo ser evaluado por cirujano.

Por otra parte y en relación al hurto de la moto se indica que fue recuperada y entregada a la denunciante en intersección de Ramos Barranco y Machado Amor luego de ser documentada por Policía Científica. El vehículo fue abandonado tras protagonizar un siniestro de tránsito donde según testigos estaba involucrado también un auto, dándose ambos conductores a la fuga.

Las actuaciones fueron asumidas por autoridades de Unidad Investigativa de Minas y la Fiscalía correspondiente, mientras que permanece un hombre detenido a disposición de ésta.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.