Ultimas Noticias

HURTÓ, SE FUGÓ Y FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA UNIDAD DE REPUESTA POLICIAL

Dos policías de la Unidad de Respuesta Policial que se encontraban patrullando en inmediaciones del barrio Filarmónica detuvieron a un hombre de 27 años, el que tras notar que se acercaban pretendió fugar del lugar donde recientemente había sustraído una batería desde un ómnibus.



Los funcionarios lo advirtieron a la distancia y al acercarse fugó hacia una vivienda siendo perseguido a pie, logrando ser detenido y notificado de la detención al recuperar el objeto hurtado.

Dirigido a Seccional 1ª, fue enterada la Fiscal de Primer Turno, quien dispuso lo pertinente a los efectos de derivar las actuaciones a Sede Judicial.

Cumplidas las instancias correspondientes, la magistrada que entendió en la causa dispuso que cumpla una condena a cinco meses de prisión para Mauricio Gabriel Gutiérrez Hernández, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

El implicado, que la prueba de espirometría le dio 2,750 gr/l/s, es poseedor de antecedentes por hurto, mientras que el propietario del ómnibus que fue contactado por los policías, reconoció el objeto sustraído, valorado en quince mil pesos uruguayos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.