Ultimas Noticias

IMPULSAN CANDIDATURA DE PABLO FUENTES A LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

En el local central del Frente Amplio en la ciudad de Minas se informó acerca de la candidatura del actual Edil Pablo Fuentes a la Intendencia Departamental de Lavalleja, contando para ello con el apoyo del Partido Socialista (PS), el cual integra, del Movimiento de Participación Popular (MPP) y del Partido Demócrata Cristiano (PDC).



En la ocasión, Fuentes estuvo acompañado por Javier Umpiérrez, Diputado del Frente Amplio (MPP) por Lavalleja, y por la Dra. María Rita López, en representación del PDC.

Umpiérrez comenzó por informar que este “es un nuevo espacio político, un nuevo componente con el Frente Amplio de Lavalleja, un espacio electoral y programático, de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre y a las elecciones departamentales de mayo de 2020” y por el cual los sectores que lo integran conformarán una lista común a las elecciones de octubre, a la diputación, que encabezará Umpiérrez, mientras Fuentes hará lo propio a la Intendencia de Lavalleja.

López agregó que “nos hemos adherido a la candidatura del compañero Pablo Fuentes, creemos que es un muy buen candidato a la intendencia, que va a hacer una buena gestión. Por nuestra parte contamos con un equipo técnico que nos respalda y con el cual vamos a aportar al trabajo de Fuentes, es un equipo que tiene transversalidad con el gobierno nacional, con Daniel Martínez, y eso lo vamos a tratar de llevar a nuestro territorio, para trabajar en Lavalleja con todo lo que se pueda aportar. Estamos satisfechos por este acuerdo y bienvenido Pablo, te daremos todo nuestro apoyo”.

Fuentes agradeció por la confianza en él depositada. “Es un gran honor que nos hayan transferido esa responsabilidad de ser candidato a la IDL. Sabemos que hay que darle una impronta nueva al FA, hay que darle una nueva militancia, y estamos posicionados en un momento que es un cambio de etapa, en el sentido que por primera vez en Lavalleja el FA de cara a octubre, con dos meses de anticipación ya tiene o va a tener los nombres sobre la mesa de quienes serán los candidatos a la IDL en mayo 2020”, declaró.

Manifestó Fuentes que “necesitamos que el FA sea gobierno en primera vuelta en octubre, y que la diputación sea conservada, y Javier es la persona idónea, hizo una muy buena gestión en el legislativo departamental, eso lo posicionó para que fuera candidato a diputado, y lleva casi dos períodos en la Cámara de Diputados. Entendemos que va a haber un buen equipo de trabajo a través de María Rita López, del contador Tais, que conforma el equipo del PDC y ni que hablar con todos los compañeros socialistas que desde hace un muy buen tiempo estamos trabajando aportando al programa único del FA”, definió.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.