Ultimas Noticias

INSTRUCTOR JOSÉ LUIS TAIS REGRESÓ DE CAPACITACIÓN EN REPÚBLICA POPULAR CHINA

Autoridades de la Intendencia Departamental de Lavalleja recibieron al Instructor José Luis Tais, quien estuvo brindando capacitación deportiva en la República Popular China, conforme a un convenio suscrito oportunamente entre nuestro departamento y la provincia china de Sichuan.



En el Salón de Actos del edificio sede de la Intendencia de Lavalleja, el acto se desarrolló con la presencia del Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, la Directora de Relaciones Internacionales, Lic. Analaura Soto, el Director Deportes y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta. De esta manera se dio una cálida bienvenida a Tais, quien estuvo realizando capacitaciones y dando a conocer sus conocimientos en el exterior.

Soto trasladó las felicitaciones recibidas desde la Universidad de Southwest por el trabajo desplegado por Tais.

“Continuamos avanzando en capacitación, en este caso en el plano deportivo y por ello estamos muy agradecidos y felices por esta experiencia”, declaró la responsable de Relaciones Internacionales.

Tais manifestó su agradecimiento por lo que “me tocó vivir y por la experiencia de estos dos meses increíbles. Es inimaginable expresar lo vivido, no se compara y es totalmente diferente a las fotos y vivencias que nos cuentan. Es única, nos abre la cabeza, el alma y el corazón”, enfatizó.

Agregó que la experiencia lo fortificó como persona ya que “aprendí como profesional. Pude volcar muchos conocimientos, ya que en materia de fútbol ellos están en la iniciación, pero cuentan con una infraestructura imponente. Valoraron mucho el conocimiento que pude brindar y no fue solo en lo deportivo, sino en la cultura, costumbres y parte de lo que cada uno es”.

En lo que refiere a lo estríctamente deportivo, “me sentí con una responsabilidad muy grande, porque fui en representación del departamento y del Uruguay y cada día que pasaba me sentía más confiado y respaldado. Nunca estuve solo, siempre estuve comunicado con todos”.

Por último, Tais agradeció a todos quienes hicieron posible su viaje, “donde Uruguay y el departamento Lavalleja hacen camino, siendo carta de presentación para los próximos que llegarán en este intercambio de conocimientos”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.