Ultimas Noticias

NORMA MARTÍNEZ: DESDE PERÚ AL TEATRO LAVALLEJA

Hoy, a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita para todo público, se presenta la actriz y directora peruana Norma Martínez con la obra “Solo cosas geniales”, en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas, en el desarrollo de una gira que incluye presentaciones en en Montevideo (Teatro Circular), San José (Teatro Macció), Treinta y Tres (Cine Teatro Municipal), Rocha (Teatro 25 de Mayo) y Florida (Teatro 25 de Agosto).


La obra con el formato teatro circular, donde la actriz, interactúa con el público y éste pasa de ser espectador, a ser integrante de la propuesta.

Un solo personaje, una lista de cosas geniales y la participación del público para contar esta tierna comedia sobre lo que somos capaces de hacer por las personas que amamos.

“Un solo personaje, una lista de cosas geniales y la participación del público para contar esta tierna comedia sobre lo que somos capaces de hacer por las personas que amamos. Solo cosas geniales no es solamente una obra de teatro, es una experiencia de comunidad pues convoca la participación del público que junto con la actriz irá construyendo la historia de una mujer que a los 7 años empieza a hacer una lista de cosas por las que vale la pena vivir para regalársela a su madre que sufre de depresión crónica. Los asistentes forman parte esencial del montaje y su intervención es clave para conseguir la atmósfera que el texto plantea”.

La obra, interpretada por la actriz Norma Martínez, de Perú, se presenta en el Teatro Lavalleja, el lunes 19 de agosto a la hora 20:30 con entrada libre y gratuita para todo público.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.