Ultimas Noticias

NOVENA EDICIÓN DE PREMIO JOVEN SERÁ EL 10 DE AGOSTO EN TEATRO LAVALLEJA

Desde la Intendencia Departamental de Lavalleja se ha confirmado que la novena edición del Premio Joven se estará realizando el sábado 10 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en Teatro Lavalleja de Minas, a través de la coordinación efectuada entre varias direcciones comunales.



Manuel Rodríguez, Director de Eventos, y el Dr. Mauricio Baubeta, Director de Deporte y Juventud, informaron al respecto.

Rodríguez recordó que la iniciativa surgió hace nueve años, “cuando estábamos en la Dirección de Deporte y Juventud junto a Daniel Fernández” y que se trata de “un premio muy importante que nació con la idea de sacar el estigma de los jóvenes de que nunca hacen nada productivo”, reconociéndose a jóvenes en las más diversas áreas: deportes, social, cultural, laboral, entre otros.

Baubeta agregó que la novena edición se realizará en el Mes Internacional de la Juventud como forma de “destacar a nuestros jóvenes a través de las instituciones públicas y privadas que en definitiva son las que los nominan”.

Como decíamos, la entrega de premios se realizará el sábado 10 de agosto en el Teatro Lavalleja, a partir de las 19 horas. Confirmó Baubeta que “aún hay tiempo para aquellos que deseen nominar a los jóvenes destacados en el período agosto de 2018 a agosto de 2019 y tienen tiempo hasta el 8 de agosto”. Lo pueden hacer a través del correo electrónico oficinadejuventud@gmail.com o ir directamente a la oficina de Deporte y Juventud, en planta baja de la Terminal de Ómnibus, de 8:30 a 14:30 horas.

En el evento se estará presentando la Banda Departamental se informó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.