Ultimas Noticias

PRESENTARON CANDIDATURA DE ERNESTO CESAR ESTRADA A LA DIPUTACIÓN

En el local central del Frente Amplio en la ciudad de Minas se llevó a cabo la presentación de la candidatura a la Diputación por parte del Frente Líber Seregni (FLS) de Lavalleja, en la persona del Dr. Ernesto Cesar Estrada (Asamblea Uruguay), actual Edil Departamental.



Los sectores que integran el FLS son Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio, el Espacio 738 integrado por Alianza Progresista, Confluencia Frenteamplista, Banderas de Líber, el Partido Demócrata Cristiano -excepto los departamentos de Montevideo, Canelones y Salto-. 

Cesar Estrada destacó el aporte que el Frente Líber Seregni ha realizado a la coalición de izquierda en su conjunto y específicamente a los tres gobiernos nacionales del Frente Amplio, “desde lugares como la política económica en su trazado y rumbo, liderado por ministro de Economía Danilo Astori, y el subsecretario Pablo Ferreri, con resultados hoy a la vista que nos diferencian de nuestros vecinos”, sumado al trabajo realizado por el Canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, de Liliam Kechichian desde el Ministerio de Turismo, así como también de Rafael Michellini desde el Senado de la República, resaltó el candidato a la Diputación. 

“Hemos cometido errores y el FLS ha estado en primera línea para reconocerlos, pero consideramos que hicimos más cosas bien que los errores que hemos cometido y los resultados están a la vista”, afirmó en otro pasaje de su intervención. 

Ingresando al escenario electoral, “siento alegría de decir que Lavalleja, el FLS está unido, y por eso me siento halagado porque los compañeros una vez más hayan confiado en nuestro nombre para liderar una propuesta”, continuó. 

Dijo sentirse “preparado emocional e intelectualmente, con un respaldo familiar muy fuerte”, para encarar este proceso hacia las elecciones del 27 de octubre. “Mi padre, Elmer Cesar, fue quien me alentó a trabajar en política, y de los amigos e intelectualmente preparado para asumir el desafío”, valoró, quien se desempeña en la actualidad como asesor jurídico de Carlos Baraibar, y tras haber sido Director Nacional de Descentralización del Ministerio de Obras Públicas en el período pasado.

Para finalizar, recordó palabras del Gral. Líber Seregni: “La única manera de cambiar la realidad es haciendo política”, ampliando al respecto. “No queda otra, la política es la acción de ciudadanos y ciudadanas que se juntan en colectivos para transformar la realidad, y lo que nos identifica como seres de izquierda más concretamente es que nunca vamos a ser autocomplacientes. Hay mucho para avanzar –especialmente en Lavalleja- y somos autocríticos y críticos de la realidad, y al ser críticos e inconformistas es lo que nos lleva a estar activos en todo momento”, finalizó el Dr. Ernesto Cesar Estrada, candidato a la Diputación por el Frente Líber Seregni.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.