Ultimas Noticias

PRESENTARON EL ESPACIO FRENTEAMPLISTA DE LAVALLEJA

Construido con una base departamental, fue presentado en el local central del Frente Amplio en la ciudad de Minas el Espacio Frenteamplista de Lavalleja, integrado por Asamblea Uruguay, Marcha Frenteamplista, Alianza Progresista y Nuevo Espacio, de cara a las elecciones del 27 de octubre.



La apertura de la conferencia correspondió al Dr. Ernesto Cesar, quien mencionó la inauguración de “un espacio de trabajo con compañeros con quienes hemos compartido distintas etapas y escenarios”, recordando que el Frente Líber Seregni está integrado por el Espacio 738, el Nuevo Espacio y Asamblea Uruguay.

Informó que la Dra. Cecilia Bianco (Marcha Frentemplista de Lavalleja) será su primera suplente en la lista a la Diputación, y que el Dr. Daniel Ximénez, integrará la lista al Senado del Frente Líber Seregni.

“Es una alegría enorme en lo personal y en nombre de Marcha Frenteamplista integrarnos a este espacio de trabajo que tiene una vocación netamente departamental, por Lavalleja, que es lo que ha identificado a Marcha desde sus inicios, hace 20 años”, expresó la Dra. Cecilia Bianco.

Radicada hace 35 años en Mariscala, consideró que “el aporte personal que considero más importante es el conocimiento que he tenido del Uruguay profundo y de este departamento”.

Para finalizar, el Dr. Daniel Ximénez, remarcó que el Espacio Frenteamplista de Lavalleja procura “contribuir a ganar un cuarto gobierno, por lo que implica para todo el Uruguay, con la mejor candidatura, la mejor fórmula y el mejor programa” y que en ese marco “somos los encargados de pedirle el voto a la gente y de transmitir las cosas que hicimos y cuáles son las cosas que se plantean hacer en el nuevo”.

Ximénez se había mantenido independiente en la interna del Frente Amplio hasta el momento. “Entendí que esta será una elección muy especial. Por eso busqué un espacio de participación desde la visión frenteamplista que tengo, manteniendo la unidad de nuestro Frente que es fundamental para gobernar”, argumentó sobre su decisión.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.