Ultimas Noticias

RAPIÑARON WHISKERÍA PRÓXIMA A CAMINO VALERIANO MAGRI

Varios hombres rapiñaron la whiskería ubicada en Camino Valeriano Magri rumbo al balneario Santa Lucía, logrando llevarse la suma de $U 64.800, varios celulares y documentación del local, empleados y clientes, y dándose a la fuga en el vehículo del propietario de local.



Los autores ingresaron al lugar el sábado por la madrugada luego de abordar a un taxista que estaba estacionando su vehículo fuera del local, le apuntaron con un arma en la cabeza y junto a él arremetieron -con armas de fuego y pasamontañas- dentro del local contra propietario, empleadas y clientes que se encontraban dentro, haciéndolos permanecer en el piso, sin verlos a la cara.

Una vez que obtuvieron el dinero y los objetos, fugaron en el vehículo del propietario del local hasta dejarlo abandonado en inmediaciones de Andrés Nappa y Paso de la Azotea con algunos de los documentos hurtados.

Si bien la respuesta policial fue inmediata con un despliegue de móviles por la zona, aún no se logró la detención de los autores, motivo por el cual intensificó la búsqueda de indicios por parte de Policía Científica, formando además un equipo de investigadores a tales efectos.

Respecto al monto de dinero hurtado se indica que es la suma perteneciente al dueño, taxista, clientes y trabajadoras sexuales del lugar. Las actuaciones del caso fueron asumidas por Unidad Investigativa de Minas y Fiscalía de Primer Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.