Ultimas Noticias

RUNNING MINAS REPRESENTA A LAVALLEJA EN COMPETENCIA EN BRASIL

En la jornada de ayer, autoridades de la Intendencia Departamental de Lavalleja, en el Salón de Actos del edificio comunal, procedieron a la entrega de la bandera del departamento a deportistas integrantes de Running Minas que viajan a Brasil a participar de una competencia en Nova Petrópolis.



Encabezó la actividad el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, acompañado por los Directores Dr. Mauricio Baubeta (Deporte y Juventud) y Adriana Baladán (Familia y Género).

Baubeta deseó a los deportistas que disfruten de la experiencia “más allá de los resultados deportivos que puedan obtener en esta competencia”, con la “tranquilidad de que estamos muy bien representados”.

Horacio Machado, en nombre de la organización de la competencia, expresó que la zona donde se desarrollará la misma “es muy conocida por las competencias de bicicleta de montaña, en las sierras Gauchas de Río Grande do Sul”, y que en este caso se trata de una propuesta de trail durante tres días, “en un lugar duro, unas sierras que en Uruguay no hay”.

Se disputará durante viernes, sábado y domingo, con la particularidad que el viernes se corre en la noche. Son 10 kilómetros nocturnos, el sábado de tarde son 25 kilómetros y el domingo 16 kilómetros.

La salida de la delegación desde Minas se producirá este jueves, a las 21:30 horas, desde la Terminal de Ómnibus.
Baladán deseó éxito a los deportistas y por último Estévez transmitió la alegría de que este grupo humano esté representando al departamento en tierras brasileras.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.