Ultimas Noticias

SE REALIZÓ EN MINAS PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE EQUIPOS DE PRIMERA INFANCIA

En la jornada de ayer, en salones de Club Minas, se llevó a cabo en nuestra ciudad el Primero Encuentro Departamental de Equipos de Primera Infancia, denominado “Las Formas Invisibles de la Violencia”, habiendo estado la apertura a cargo de la Licenciada Mayra Gómez, especializada en violencia, clínica y labor pericial.



El encuentro fue organizado por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre Derechos del Niño, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el Programa Uruguay Crece Contigo, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

De la actividad participaron equipos de trabajo relacionados específicamente a la primera infancia a nivel de todo el departamento: CAIF, INAU, Centro de Atención Mis Primeros Pasos, Uruguay Crece Contigo, Plan Aduana, Jardines de Infantes y Educación Inicial, entre otros.

La Licenciada Mayra Gómez realizó su exposición acompaña por la Directora del Centro “Mis Primeros Pasos”, Nelia Cawen, y por José Ignacio Fernández, Director Administrativo de INAU Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.