Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL PRÓXIMO A CRUCE DE RUTAS 8 Y 81

Un hombre de 36 años perdió la vida tras un siniestro de tránsito ocurrido en la zona de Aguas Blancas, a un kilómetro del cruce de ruta N° 8 y N° 81 ayer, próximo a las 17.00 horas. El fallecido, que fue identificado con las iniciales J.L.F., circulaba en moto de Este a Oeste y según indicó el otro protagonista -quien circulaba en auto, en sentido contrario- en determinado momento, por causas que se desconocen, cruzó de carril, no pudiendo evitar colisionarlo.



En el lugar se constató el fallecimiento por médico de policlínica de Camdel de Solís de Mataojo. Fue enterada la Fiscal de Turno y se hicieron presentes en la escena autoridades de Jefatura de Policía de Lavalleja, Seccional 2ª, Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.

Siniestro de tránsito grave en Minas

Un hombre de 55 años resultó politraumatizado grave tras ser colisionado por un auto en intersección de Miguel Barreiro y Florencio Sánchez, barrio Rambla de la ciudad de Minas, ayer próximo a la hora 19.00.

El peatón embestido, que caminaba bajo los efectos del alcohol de acuerdo a lo informado en el parte policial, permanece internado en observación y según su último diagnostico resultó con fractura de cuello de pie izquierdo. Fuentes indicaron que el auto circulaba por Miguel Barreiro y al doblar por Florencio Sánchez el ciudadano cruzó y no logró evitar embestirlo.

La conductora del vehículo presentó documentación en regla y la prueba de espirometría le dio 0,0 gr/lt/s, mientras que al lesionado le dio 0,455 gr/lt/s. Trabajó en la escena personal de Policía Científica y fue enterada la Fiscal de Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.