Ultimas Noticias

ADRIÁN TRÍAS CELEBRA HOY SUS 12 AÑOS CON LA MÚSICA EN AMDEL

Hoy jueves, a las 21:00 horas, el músico minuano Adrián Trías, estará brindando un show junto a artistas locales invitados. Será en la sede la Asociación de Músicos de Lavalleja (AMDEL), sita en 25 de mayo 610. Se ha establecido un bono colaboración valor cien pesos, el cual puede ser adquirido comunicándose a través del celular 091 861 635.



En diálogo con Arequita Digital, Trías adelantó que el espectáculo transitará por diferentes géneros, siempre en el marco de un ambiente familiar, con la idea de que “todos quienes asistan se retiren de Amdel conformes de escuchar el género que más les guste”.

Confirmó que quienes adquieran el bono colaboración accederán al sorteo de un pasaje a Buenos Aires de la mano de Jorge Lépez Excursiones Economicas, un cheesecake de Frutos Rojos y una docena de Sorrentinos con gusto a elección, de Ratatouille Food, un tratamiento capilar de Progresivos Paola, entre otros premios. El show comenzará puntualmente a las 21:00 horas.

“Feliz y agradecido de la oportunidad que nos dan desde AMDEL, no solo a mi sino a todos los artistas del departamento para mostrar nuestro arte. Afortunadamente la asociación viene creciendo y la gente ya sabe más de que se trata, lo que hace que os derechos de los artistas estén siendo más respetados”, analizó Adrián Trías.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.