Ultimas Noticias

ADRIANA PEÑA Y CAROL AVIAGA CONCRETARON ACUERDO HACIA OCTUBRE

En la noche de ayer se hizo público el acuerdo al que arribaron las listas 404, 51 y 40 del Partido Nacional y conforme al cual la actual Senadora Carol Aviaga pugnará por una banca en la Cámara de Diputados, mientras que la Dra. Adriana Peña, actual Intendente Departamental de Lavalleja, se suma al Senado de la lista 404.



En el acuerdo anunciado ayer también participa el Espacio 40, liderado por el senador Javier García.

Del anuncio, realizado en el local de la 404 en Minas, sito en Rodó 594, casi Washington Beltrán, participó el Senador Álvaro Delgado, además de referentes y correligionarios de ambos sectores nacionalistas. El legislador afirmó que el acuerdo político alcanzado se daba en consonancia con el eslogan de campaña del candidato presidencial Luis Lacalle Pou, “Lo que nos une” y que el mismo tiene su base en el programa del Partido Nacional.

Tras desvincularse de Alianza Nacional, sector liderado por el Senador Jorge Larrañaga, luego de las elecciones internas, en las cuales su lista, la 51, obtuvo 2.057 votos, se especuló con la posibilidad de que Peña pasara a integrar filas del sartorismo. Los contactos no prosperaron y de esta manera la actual jefe comunal por segundo período consecutivo, y que por ende no podrá ser reelecta para la función, se suma al Senado de la lista 404.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.