Ultimas Noticias

ASTORI PARTICIPÓ EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE ESPACIO FRENTEAMPLISTA DE LAVALLEJA

Con la presencia del Cr. Danilo Astori y de los candidatos y principales referentes del sector, el Espacio Frenteamplista de Lavalleja efectuó su lanzamiento de campaña para las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre. Además de Astori hicieron uso de la palabra Daniel Ximénez, Cecilia Bianco y Ernesto Cesar.



“Estamos proponiendo al pueblo uruguayo no un sueño, no algo imaginario, no una promesa vacía. Le estamos proponiendo seguir con una experiencia que tiene quince años de duración y ha cambiado a este país y lo ha cambiado realmente”, comenzó expresando el Ministro de Economía y Finanzas, agregando: “Sabemos hacia dónde vamos y sabemos lo que hemos hecho, sabemos de dónde venimos. Ese rumbo y esa orientación, a diferencia de la otra gran visión del país que está en juego, tiene precisamente una orientación, una estrategia, lineamientos claros que la ciudadanía conoce y que ahora proponemos junto a ella profundizar”.

Abogó por profundizar en grandes líneas, entre ellas la del crecimiento inclusivo y en la agenda de derechos. “Hoy desde el mundo se mira al Uruguay como un país que ha avanzado notablemente en materia ya no de combate a las discriminaciones, sino también de protección y promoción de los derechos humanos”, declaró al respecto.

El segundo lineamiento planteado por Astori estuvo dado por la apertura del país al mundo y como tercera línea lo referente a la educación.. 

Astori también afirmó en Minas que los frenteamplistas “tenemos diferencias entre nosotros pero también tenemos valores que nos unen, valores muy hondos, muy profundos, el amor a la libertad, a la democracia, a la república, a la solidaridad, al altruismo” y que “la realidad se cambia haciendo política, porque si dejamos al mercado actuar libremente lo que produce es concentración, injusticia, inequidad, y por eso es que insisto en la defensa de la política”.

Se despidió Astori saludando y agradeciendo por estar y acompañar “y dar este marco tan alentador de compañeros, compañeras y militantes para el gran desafío que tenemos en octubre. A trabajar, a militar, a encontrarnos con la gente, y a ganar”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.