Ultimas Noticias

EXITOSA 12ª EDICIÓN DE LA FERIA SOCIAL DEL MIDES EN LAVALLEJA

Con un excelente marco de público se desarrolló en la jornada sabatina la doceava edición de la Feria Social del Ministerio de Desarrollo Social en Lavalleja. En plaza Libertad de Minas, la Cartera comparte de este modo la marcha de sus programas constituyendo una excelente oportunidad para que los protagonistas exhiban sus trabajos. Dentro de la jornada también se integró con la 5k de Inju, la cual se cumplió bajo la consigna “Nuestros derechos no se pisan” y con idéntica positiva repercusión.



De la muestra participaron stands del Sistema de Cuidados, NINESIL/GRAMEEN: EmProRed; Cooperativas, Ruralidad, Uruguay Trabaja, Programa Socio Educativo, Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Lavalleja, Plan Ibirapitá, Junta Departamental de Drogas, INMUJERES, Servicio de Violencia Basado en Género, SOCAT, INJU, Cercanías: ETAFF, UCC, INDA, INMAYORES, PRONADIS, acompañado por actividades lúdicas y culturales, charlas, visitas a guiadas, y por la tarde se hizo la 5 K “Nuestros derechos no se pisan”, con entrega de camisetas, zumba, calentamiento, y espectáculos musicales a cargo de Adrián Trías y la banda Imperativos Categóricos.

Perla Morandí, Directora del Ministerio de Desarrollo Social en Lavalleja, Alicia Kuster, en representación de Grameen Uruguay‏, organización social que en convenio con MIDES hace acompañamiento a emprendimientos, y el Lic. Galvarino Tapia, referente de Grameen Uruguay para el departamento de Lavalleja para el programa de apoyo a emprendimientos productivos en convenio con Mides, coincidieron en trazar para Arequita Digital un balance positivo acerca de la doceava edición de la feria.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.