Ultimas Noticias

FIRMARON CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA NUEVA TERMINAL SHOPPING

Con la presencia de la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, el empresario Carlos Lecueder, el Dr. Luis Muxi, y la Presidente de la Junta Departamental, Mtra. María Olmedo, se procedió a la firma del contrato de concesión para la nueva Terminal Shopping.



Para Peña se trató de “un día muy esperado y de mucha alegría” ya que, expresó, “después de muchos años hoy estamos dando este paso hacia el progreso del departamento”, en la apuesta a “continuar el desarrollo estratégico del turismo en el departamento y a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Demostramos que tenemos un departamento que aspira a ser mejor. Después de años de estar soñando con una terminal de ómnibus nueva, con un centro comercial que de una puesta al día en este siglo que vivimos y solucionar un gran problema de tránsito y medio ambiente”.

Además, acotó, “darle la posibilidad al centro, que ha tenido una transformación virtuosa con la reforma de la Plaza Libertad y su entorno, por lo que agradecemos a comerciantes del departamento y del centro que han apostado junto a la Intendencia al crecimiento del microcentro”.

“Nunca pensamos que podíamos lograr esta obra con la firma de Lecueder, el mejor hacedor de terminales y centros comerciales de todo el país”, admitió Peña, agradeciendo a las hijas del Esc. Daoiz Libran Bonino, “quienes ayudaron a que ese terreno pasara a manos de otros”, a todos los funcionarios de la Intendencia, a la Junta Departamental “porque entendió que este departamento necesita a ir más y votó la aprobación de la concesión, y gracias a Lecueder, que confío en que el departamento que tiene mucho para dar y mucho para crecer”.

Al momento de hacer uso de la palabra Carlos Lecueder dijo que “somos trabajadores que hacemos y administramos proyectos, en los cuales invertimos, pero también conseguimos que muchos uruguayos inviertan, pongan su capital y generen puestos de trabajo”, historiando sobre la empresa que dirige. “Hoy manejamos cuatro terminales en Uruguay, nos enorgullecemos que el funcionamiento es muy bueno, no tenemos problemas con ninguna de las cuatro intendencias donde están situadas ni con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Eso es lo que venimos a prometer acá, el esfuerzo para que lo antes posible tengamos el mejor proyecto que posible”.

El anteproyecto será presentado a la IDL en los próximos días y luego llegará la etapa de ajustes ejecutivos, antes de comenzar con la construcción propiamente dicha.

“Hoy asumimos un compromiso que mucho más que firmar un papel es decirles ‘nos vamos a romper el alma por hacer un lindo proyecto, venir a Minas y sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho’”, declaró el empresario Carlos Lecueder al momento de firmarse la concesión para la nueva Terminal Shopping de la ciudad de Minas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.