Ultimas Noticias

HOMBRE CON ANTECEDENTES FUE CONDENADO A PRISIÓN POR RAPIÑA

Unidad Investigativa de Minas identificó al autor de la rapiña consumada por la noche del viernes 19 de julio dentro de una vivienda ubicada en calle Lavalleja y Otegui, en el barrio Filarmónica de la ciudad de Minas. La Justicia dispuso para Diego Enrique Montenegro Estévez, de 20 años, la pena de cuatro años de penitenciaría como autor de un delito de rapiña especialmente agravada.



El equipo de trabajo formado por los investigadores de la unidad y la Fiscal de Segundo Turno desarrolló una ardua tarea de análisis de imágenes y elementos de prueba que permitieron a esta última solicitar la formalización de la investigación contra el autor.

Vale recordar que de acuerdo a la narración del denunciante, se encontraba cenando junto a su familia y en determinado momento bajó las escaleras el autor tomando del cuello a su hijo de 9 años, amenazándolo con un arma blanca, exigiéndole dinero y los celulares. Una vez que accedió al pedido, éste le solicito que le abriera la puerta, dándose a la fuga.

Si bien no se registraron lesionados, el autor le hurtó veinte mil pesos uruguayos y tres celulares Samsung, los que fueron recuperados por la policía y entregados al denunciante.

Una vez formalizada la investigación, la magistrada que intervino en la causa dispuso para Diego Enrique Montenegro Estévez de 20 años, la pena de cuatro años de penitenciaría como autor de un delito de rapiña especialmente agravada. 
El implicado es poseedor de antecedentes por delitos contra la propiedad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.