Ultimas Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 4 K DE “SEMBRANDO ESPERANZA”

Organizad por el Grupo “Sembrando Esperanza”, y con apoyo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se estará desarrollando la 4 K en el marco de la Semana del Corazón. De la presentación de la actividad participaron Carlos Duque, en representación de la Oficina de Deporte y Juventud de la IDL, los organizadores Edward Palacios y Matías Martínez, acompañados por Fernando Miraballes, en representación de Frenecar.



Martínez reconoció que el año pasado “nos vimos sorprendidos porque más de ciento cincuenta personas se hicieron presentes en el circuito, que este año vamos a repetir”. La correcaminata será el sábado 28 de setiembre, a las 16:00 horas, desde Avenida Artigas y Santiago Vázquez hasta la Estación de AFE, retornando por el mismo circuito, en un recorrido de 4 kilómetros.

“Somos sembradores de esperanza y cada año que comienza nos planteamos diferentes objetivos para poder ayudar a la sociedad en distintas áreas. La carrera es una de ellas, al igual que otras actividades en barrios de Minas, entrega de ropa, etc.”, continuó.

La inscripción se realiza a través de un ticket valor 300 pesos adquiriendo la remera, o de 100 pesos sin la remera. Se solicita también el aporte de un alimento no perecedero. En este caso la institución que se estará beneficiando es el Club del Niño que funciona en el Centro de Barrio Nº 1 “Reyes Terra”.

La inscripción se puede realizar en Frenecar, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, y en Nuevo Sabor, de 16:00 a 18:00 horas. Con la inscripción se les brindará un número para participar de sorteos que incluyen dos bicicletas y un televisor LED.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.