Ultimas Noticias

INVESTIGAN HOMICIDIO COMETIDO EN LA TARDE DE AYER EN BARRIO LAS DELICIAS DE MINAS

Unidad investigativa de Minas y Fiscalía de Segundo Turno asumieron las actuaciones sobre el homicidio del hombre identificado con las iniciales E.O.V.S., de 24 años, cometido por la tarde de ayer en inmediaciones de Avda. Garibaldi y Dr. Dighiero, barrio Las Delicias.



Según testimonios recabados en primera instancia, el fallecido se encontraba en la vereda junto a otros compañeros reparando una moto, cuando en determinado momento -próximo a la hora 17.45- fueron agredidos por disparos de arma fuego proveniente del acompañante de una motocicleta.

La víctima, que era poseedor de un antecedente de violencia doméstica por desacato, fue trasladada hacia el hospital local en una camioneta particular, constatándose allí su fallecimiento, mientras que el otro herido, de iniciales D.V.M., de 38 años, fue trasladado en móvil de UCMi, siendo su diagnóstico herida por disparo de arma de fuego, con entrada y salida en tórax, sin riesgo de vida.

La escena del hecho fue documentada por Policía Científica, mientras se continúa con el relevamiento de pruebas y ejecución de órdenes fiscales en procura de las mismas.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.