Ultimas Noticias

“PARA VOLVER A VOLVER”: JORGE ESMORIS EL VIERNES EN TEATRO LAVALLEJA

El próximo viernes, a las 20:30, en el Teatro Lavalleja de Minas, el actor Jorge Esmoris estará presentando el espectáculo “Para volver a volver”, a través del cual, y con el humor como herramienta, el ‘candidato’ se refiere a diversos temas relacionados a la política, hecho potenciado al estar transitando un año netamente electoral.



El espectáculo fue presentado en rueda de prensa realizada en Teatro Lavalleja con la presencia de Esmoris, acompañado por el director de la sala teatral y de la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Daniel Fernández.

Esmoris compartió la alegría de retornar a Minas, al Teatro Lavalleja específicamente, resaltando las características del Museo del Humor y la Historieta allí dispuesto por parte de la Fundación “Lolita Rubial”, “un lugar que no me canso de recorrer y encontrarme con algunas caricaturas que para mi fueron emblemáticas y lo siguen siendo, como es el caso de Peloduro o Barreto. El poder tenerlos a todos en el mismo lugar, conviviendo, es altamente gratificante y en un teatro que además de verlo se escucha muy bien, es más que gratificante”, manifestó al respecto.

En torno al espectáculo que presentará el viernes, comentó que se trata de un candidato que “nació allá por el 1999, por lo que es la quinta campaña. Es una especie de Beethoven, pero en vez de sinfonía hace la campaña y de los que están corriendo en esta campaña electoral, el candidato Esmoris es el que bate récord”, reflexionado a través del humor y de la política. “Acá no es un acto partidario, puesto que no se habla de partidos, solo habla de su partido, no hay otra propuesta que la de él. No sale a combatir ninguna propuesta sino que se enfoca en las suyas, que van desde el absurdo, el disparate, el delirio, pero detrás de todo eso, la gente siente como que en algún punto tengo razón”, acotó.

Las entradas para presenciar este espectáculo se encuentran a la venta en Papelería Trini.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.