Ultimas Noticias

PRESENTARON SEXTA EDICIÓN DE LA 5K “GANÉMOSLE AL CÁNCER DE MAMA”

En el Anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, el Grupo Lazos de Vida realizó el lanzamiento de la sexta edición de la correcaminata “Ganémosle al cáncer de mama”, la cual se estará llevando a cabo el 19 de octubre, en el ya clásico circuito por Avenida Artigas. Integrantes de la organización del evento aportaron las características del mismo.



Para este año se ha sumado la colocación de un bono colaboración (150 pesos) de Lazos de Vida a través del cual se estará participando de una rifa en la cual se estarán sorteando una moto 0km 100cc y un aire acondicionado con instalación incluida. Además se ha diagramado una serie de artículos de merchandising para que la gente también pueda colaborar con la propuesta adquiriéndolos. Ante escribano público se estará realizando el sorteo concluida la correcaminata.

Las inscripciones para participar de la 5K “Ganémosle al cáncer de mama” se efectúan en el local Abitab de Plaza Libertad a partir del próximo lunes y hasta el 18 de octubre, más allá de que el mismo día de la actividad también se recepcionarán inscripciones.

A las 13:00 horas del sábado 19 de octubre se comenzará con la entrega de camisetas, para luego dar paso a una actividad de zumba y a la actuación de Candominas.

La organización confirmó que Lazos de Vida estará presente en la Semana de Lavalleja con su stand en el cual comercializará los productos de merchandising generados.

Para finalizar la rueda de prensa se repasó los apoyos con que cuenta la actividad: Abitab, Dafne Calzados, COMAYC, Credi Compras, Cooperativa Artigas, ANDA, Creditel, Frenecar, Alonso Publicidad, Pablo y Eli, Agua Esencial, Alfajores de las Sierras de Minas, Candominas y medios de comunicación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.