Ultimas Noticias

RENOVARON AUTORIDADES EN EL FRENTE AMPLIO DE LAVALLEJA

La Departamental Lavalleja del Frente Amplio informó acerca del cambio de sus autoridades, donde fueron relevados temporalmente Daniel Ximénez, Cristina Sagaseta y Ernesto Cesar del equipo de presidencia, por Eduardo Yocco (Marcha Frenteamplista), Rossana Jaimes (Movimiento de Participación Popular) y Rosario Garay (Asamblea Uruguay), quienes los suplirán hasta el 31 de octubre.



Ximénez se refirió a esta licencia que solicitaron las autoridades del Frente Amplio de Lavalleja está referida a la “participación activa de todos nosotros en la campaña electoral ante las elecciones nacionales que se realizan el próximo 27 de octubre” a efectos de “concentrar todas nuestras energías y nuestro tiempo en la campaña política, que es muy intensa”.

La resolución de la licencia fue tomada en la última reunión de la Mesa Política del Frente Amplio de Lavalleja, realizad el jueves 5 de agosto.

“Llegamos a un acuerdo político y ocuparán los lugares Eduardo Yocco a cargo del equipo de dirección, y lo acompañan las compañeras Rossana Jaimés y Rosario Garay, compañeros referentes muy queridos por todos nosotros, con trayectorias de muchos años de participación, que conocen lo que es la interna y la conducción del FA”, continuó Ximénez. “Es una buena oportunidad para que la gente de Lavalleja conozca un poco más a los queridos compañeros que son obreros de nuestra fuerza política, que trabajan en silencio, pero constantemente”, añadió.

Yocco manifestó que hay un Frente Amplio de Lavalleja “movilizado con esta campaña electoral, en octubre a nivel nacional, y en mayo del 2020 para la IDL”, destacando el trabajo desplegado por quienes ocuparon las máximas responsabilidades de la coalición de izquierda en el departamento. “Encontramos un local central en buenas condiciones, con nuevos comités de bases en todas las localidades, o sea está todo encaminado, hay que seguir poniendo nuestro trabajo en la campaña”, resaltó el legislador departamental.

Garay agradeció “a los compañeros que depositaron la confianza en nosotros para que ocupáramos estos lugares los tres”, y agregó que “vamos a trabajar por y para todo el FA y también por nuestros sectores”. 

Jaimés coincidió con Rosario, “ahora estamos al frente del FA, y por supuesto que también mantenemos cada uno con el corazón en nuestros sectores, y como le decíamos a Daniel, que se fuera tranquilo a militar, que el Frente quedaba en buenas manos, porque estamos en esta tarea con la mayor de las ganas y responsabilidad, vamos a estar acá y en la calle, convocamos a todos los frenteamplistas a militar, para conquistar más que un cuarto gobierno, va a ser conquistar un nuevo gobierno”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.